Cádiz CF

Cádiz CF - Osasuna: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo se estrena en Primera con el duelo frente al conjunto navarro

Álex Fernández, en un Cádiz-Osasuna hace varios cursos

Álex Fernández, en un Cádiz-Osasuna hace varios cursos / Jesús Marín

Llega el esperado regreso del Cádiz CF a Primera División. El conjunto amarillo, recién ascendido, afronta el momento más deseado 15 años después de su meteórico paso por la máxima categoría.

El equipo vuelve a Primera con el firme propósito de quedarse. Para ello está llamado a sumar puntos desde el principio. La exigencia es máxima porque le toca enfrentarse a los equipos más potentes del panorama futbolístico español.

El calendario permite al Cádiz CF abrir fuego en el estadio Carranza para recibir al Osasuna, un duelo que no hace mucho se dirimía en Segunda A y ahora se traslada a la élite. Tiene un sabor especial por el vínculo que en vida tuvo Michael Robinson con ambos equipos. Es por ello por lo que el Cádiz CF dedica el cartel del partido a quien en su día fue consejero del club.

El campeonato arranca condicionado por la crisis del coronavirus que obliga a la disputa de los partidos a puerta cerrada. Los amarillos no podrán contar con el apoyo de la afición en la grada, en la misma línea que la recta final de la pasada campaña. Tampoco estará en el comienzo el entrenador, Álvaro Cervera, en fase de recuperación del Covid-19.

Los gaditanos encaran el inicio liguero con media docena de fichajes, aunque sólo tres para el primer equipo a la espera de la llegada de más caras nuevas antes de que cierre el mercado el próximo 5 de octubre.

Jeremías Ledesma, Jens Jonsson y Álvaro Negredo son las novedades hasta la fecha, aunque el portero no está disponible para el primer partido.

Los amarillos se presentan en el torneo después de disputar cuatro amistosos, resueltos con dos triunfos (2-1 al Málaga y 1-0 al Espanyol), una derrota (1-0 ante el Betis) y el reciente empate a uno frente al Almería.

Por su parte, el Osasuna encara el inicio con el varapalo que supone la grave lesión que de nuevo ha sufrido Chimy Ávila, su delantero de referencia. El cuadro de Jagoba Arrasate forma parte del los equipos que, como el Cádiz CF, luchará por la permanencia.

Horario del Cádiz CF - Osasuna

El partido entre el Cádiz CF y el Osasuna, correspondiente a la primera jornada de Liga, se disputa este sábado 12 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Carranza.

Horario y dónde ver en TV el Cádiz CF - Osasuna

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra navarra podrá verse a través de Movistar LaLiga, que lo ha elegido como partidazo. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios