Cádiz CF

Kubo, jugador de la Real Sociedad: "Voy con el Cádiz CF"

Kubo, jugador de la Real Sociedad.

Kubo, jugador de la Real Sociedad. / Europa Press

La 36ª jornada del campeonato de Liga comenzó a las siete y media de la tarde del martes 23 de mayo con la disputa de dos partidos que interesaban al Cádiz CF porque saltaban al césped un par de rivales directos en la pelea por la permanencia en primera División.

Por un lado, el Celta de Vigo empató a uno en su feudo ante el Girona y llegó a los 40 puntos antes de visitar al conjunto amarillo el próximo domingo. Por otro, el Almería perdió 1-0 en el terreno de la Real Sociedad y al no sumar se queda con 39

Del encuentro disputado en el Reale Arena también estaba pendiente el Villarreal, rival de los gaditanos el miércoles en el estadio de la Cerámica.

Con el triunfo del cuadro donostiarra, las opciones de los castellonenses de alcanzar la cuarta plaza (la última que da acceso a la Champions') son mínimas.

Una vez finalizado el encuentro en San Sebastián, Take Kubo, el autor del único gol del partido, hizo declaraciones en Dazn y no ocultó sus preferencias para el duelo entre submarinos amarillos.

La Real tiene 68 puntos y el Villarreal 60 con un partido menos. Si el equipo de Quique Setién no gana al Cádiz CF, el conjunto de Imanol Alguacil sellará de manera matemática el cuarto puesto.

Al ser preguntado si el miércoles va con el Cádiz CF, Kubo respondió de manera afirmativa. "Nosotros hemos hecho lo que debíamos. Lo importante es centrarnos en nuestro trabajo, pero obviamente voy con el Cádiz CF", señaló el atacante japonés, elegido el mejor jugador del encuentro ante el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios