Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF confirma las siete bajas y ve difícil que Fali y Chris Ramos vuelvan a jugar este curso

Fali en un entrenamiento.

Fali en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF visita al Villarreal el miércoles de mayo limitado por un extenso catálogo de ausencias que confirmó el entrenador, Sergio González, en la rueda de que ofreció el martes a modo de previa del encuentro.

El técnico desgranó la larga lista de bajas para el choque de la 36ª jornada de Liga. Además del sancionado Anthony 'Choco' Lozano (acumulación de cinco amonestaciones), anunció que no están disponibles Víctor Chust, Brian Ocampo, Álex Fernández, Roger Martí, Fali y Chris Ramos. En total, siete jugadores no operativos.

El míster comentó que Roger Martí quizás pueda unirse al grupo tras el duelo en Villarreal. La situación de Fali y Chris Ramos, los últimos en caer, no invita al optimismo.

Sergio González explicó que Fali tiene problemas en un abductor y que Chris Ramos sufre una hiperextensión en una rodilla. Los dos fueron sometidos el lunes a pruebas médicas. El técnico no quiso aventurarse sobre el tiempo de baja, pero subrayó que ve difícil que el defensa y el delantero puedan volver a jugar esta temporada por el poco tiempo que queda para el final. La competición liguera acaba el domingo 4 de junio. "Es complicado que puedan estar en el grupo", indicó.

El entrenador afrontó la realidad sin lamentaciones. "Tenemos bastantes bajas pero esto así es el fútbol, los jugadores se han exprimido por el equipo. Nunca es bueno tener lesiones porque tenemos recursos y competitividad, pero hay que aceptarlo y seguir. Iremos a Villarreal a competir al máximo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios