Cádiz CF

Cala, casi descartado para el duelo ante el Lugo

  • El defensa explica que necesita unos días para estar a tope

Cala (i) y Fali, en un entrenamiento.

Cala (i) y Fali, en un entrenamiento. / Jesús Marín

Salvo milagro, Juan Cala no está disponible para afrontar el partido entre el Cádiz CF y el Lugo que se disputa el próximo domingo 24 de noviembre en el estadio Carranza a partir de las nueve de la noche.

El futbolista lebrijano empezó a entrenarse esta semana con el grupo tras superar una lesión muscular y apuntaba a ser el sustituto de Marcos Mauro, baja a causa de una microrrotura.

Pero el propio jugador sevillano anunció el jueves, a través de su twitter, que aún no se halla al cien por cien después de probarse el miércoles. "Voy a esperar unos días para estar a tope", indicó. De hecho, Cala trabajó al margen del grupo en la sesión del jueves, lo que hace pensar que no llega a tiempo a la cita correspondiente a la 16ª jornada de Liga.

El entrenador, Álvaro Cervera, deberá decidir ahora quién será el acompañante de Fali en el centro de la defensa. El técnico apostó en Tenerife por el canterano Sergio González aunque en el banquillo tambiñen estaba Jean-Pierre Rhyner.

Sergio Sánchez completa la terna de candidatos para ocupar la plaza libre en el centro de la zaga. El catalán es el que menos cuenta para Cervera y sólo ha participado en un partido: la visita al Alcorcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios