Tenerife - Cádiz | Entrenadores

Álvaro Cervera: "No merecimos ganar"

  • El técnico reconoce que el equipo no se sintió "cómodo” y valora el punto porque "ellos estuvieron mejor”

Álvaro Cervera, en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López.

Álvaro Cervera, en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López.

El entrenador del Cádiz compareció en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife con sensaciones enfrentadas, porque por un lado se le notaba aliviado por haber salvado una salida muy complicada, pero por otro admitía no sentirse satisfecho por lo presenciado sobre el césped.

“Han estado mejor que nosotros”, reconocía Álvaro Cervera nada más comenzar a hablar delante de los medios de comunicación, ante los que igualmente ofrecía sus impresiones sobre lo que había acontecido durante el encuentro.

“Sabemos lo que es venir a este campo y enfrentarnos a un equipo que hace cosas muy bien. Hemos conseguido igualar la situación en la segunda parte, donde no ha pasado nada en las porterías”, explicaba a modo de resumen, aunque sin ocultar cierto descontento al concluir que el equipo amarillo no había estado al nivel de otros días. “No hemos estado cómodos y ellos han estado bien, pero el fútbol es cosa de goles”, razonaba.

En cualquier caso, el técnico del conjunto cadista insistía en valorar de forma positiva el punto sumado, lo que permite al Cádiz alcanzar ya los 36 y mantener una ventaja de 10 sobre el tercer clasificado, el Almería. “Me hubiese gustado ganar pero es bueno el punto”, apuntaba, confesando que sus pupilos no merecieron mayor precio en esta ocasión:“Ganar no hubiera sido justo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios