Cádiz CF

José Mari vuelve a trabajar con el grupo

  • El roteño, principal novedad de una sesión marcada por la lluvia y el viento

Sergio Sánchez y Mario Barco, durante el partidillo.

Sergio Sánchez y Mario Barco, durante el partidillo. / Cádiz CF

La primera plantilla cadista ha llevado a cabo este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana, una jornada en la que la presencia de José Mari con el grupo y las adversas condiciones climatológicas han sido las notas más destacadas.

El centrocampista roteño, sustituido en el encuentro del pasado fin de semana contra el Albacete en el Ramón de Carranza con problemas físicos, no se ejercitó el martes pero sí lo ha hecho en esta ocasión. Junto a sus compañeros con aparente normalidad, se marchó no obstante cuando llegó el momento de disputar el habitual partidillo. La carga de trabajo se mide en estos casos con especial mimo, de ahí que tampoco concluyeran la sesión otros futbolistas que arrastran algún tipo de molestia, casos de Marcos Mauro, Jairo, Manu Vallejo y Lekic.

Por el contrario, quien no participó en el entreno en ningún momento con el plantel fue el vasco Jon Ander Garrido, que continúa con el proceso de recuperación de la rotura de fibras que le mantiene como baja desde el encuentro ante el Tenerife, hace ya tres jornadas. Todo apunta a que el pivote bilbaino también se perderá el choque del Martínez Valero frente al Elche.

Aparte de la actualidad deportiva que afecta estrictamente a los pupilos de Álvaro Cervera, la sesión estuvo marcada por las inclemencias del tiempo, con lluvia y fuerte viento que obligó en algunos casos a que los futbolistas se protegieran convenientemente con prendas que hacía mucho no utilizaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios