Cádiz CF

Azamoum y el precio de tener la 'cláusula del miedo'

  • El club gaditano cedió al pivote al Elche en enero bajo esta condición cada vez más utilizada

Azamoum no podrá enfrentarse a su antiguo equipo.

Azamoum no podrá enfrentarse a su antiguo equipo. / DIARIO FRANJIVERDE

El Elche tendrá dos bajas el sábado si el Comité de Competición no acepta las alegaciones presentadas por este club sobre la segunda cartulina amarilla que vio Yacine. La otra es como consecuencia de la cláusula del miedo que pesa sobre Karim Azamoum, que fue cedido por el Cádiz en enero pero con unas condiciones que hacen inviable que puede enfrentarse al conjunto que tiene su propiedad.

Azamoum fue una de las incorporaciones del equipo amarillo el pasado verano. Un centrocampista con experiencia en la Liga francesa que hizo una apuesta fuerte por estar en un Cádiz con aspiraciones. La realidad es que el papel de este futbolista resultó muy secundario hasta el punto de que en diciembre el Elche se planteó su llegada y el club cadista lo vio con buenos ojos para que tuviera de franjiverde los minutos que le faltaban de amarillo.

En cuanto a Yacine, el Elche va a intentar que el Comité de Competición o el de Apelación retire la segunda tarjeta amarilla que vio el pasado domingo en Mallorca, por la que fue expulsado en el minuto 65 del encuentro.

El gabinete jurídico del club ilicitano y la comisión deportiva que encabeza el ex cadista Jorge Cordero han formalizando toda la documentación para presentar un recurso. En la entidad ilicitana recurren a las imágenes del encuentro para demostrar que la expulsión fue totalmente injusta y que no se puede dejar a un equipo con un jugador menos por una acción en la que el colegiado Pizarro Gómez consideró que el delantero había intentando engañarle simulando penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios