Cádiz CF

José Mari ya trabaja como uno más

  • El equipo completa su segunda sesión de la semana pensando en la visita del viernes al Sporting

José Mari observa mientras que Nano Mesa se dispone a controlar un balón.

José Mari observa mientras que Nano Mesa se dispone a controlar un balón. / Cádiz CF

La primera plantilla del Cádiz llevó a cabo este martes su segundo entrenamiento de cara al encuentro del próximo viernes contra el Sporting en El Molinón, un partido que los amarillos afrontan con el objetivo de recuperar a domicilio los puntos que en los últimos tiempos se está dejando en el Ramón de Carranza, los más recientes los tres ante el Málaga el pasado domingo.

Como el día anterior, la sesión preparatoria comenzó sobre las 10:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal. Primero, en el gimnasio, a las órdenes del preparador físico, Miguel Ángel Campos, y posteriormente en el Campo Ramón Blanco ya con Álvaro Cervera al frente del grupo.

Al contrario de lo que sucedió el lunes, un día dedicado principalmente a recuperación de los futbolistas que habían intervenido en el derbi andaluz con los costasoleños, en esta ocasión se trató de un entreno dinámico, con el balón como principal protagonista.

La gran novedad, buena nueva sin duda, fue la presencia de José Mari con normalidad junto a sus compañeros, después de que se perdiera la cita del anterior fin de semana por culpa de un proceso gripal. En principio, el centrocampista roteño no tendrá problemas para regresar a la lista de convocados con miras al desplazamiento a Gijón.

El plantel volverá a ejercitarse este miércoles por la mañana, ya a puerta cerrada, penúltimo entreno porque el último, el jueves, tendrá lugar por la tarde ya en tierras asturianas, concretamente en Mareo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios