Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Málaga: una sola ausencia

  • Cervera cita a toda la plantilla con la única salvedad de José Mari, baja por un proceso gripal

José Mari, durante un partido del Cádiz.

José Mari, durante un partido del Cádiz.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, esconde sus cartas hasta el último instante. La última sesión de la semana, desarrollada el sábado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal, dio paso al anuncio de la convocatoria para el partido contra el Málaga que se disputa en el estadio Carranza el domingo 16 de febrero.

La novedad de la lista es que Cervera convoca a toda la plantilla para afrontar un partido importante camino del objetivo del ascenso a Primera División. El líder pretende aumentar la distancia sobre sus rivales directos.

El técnico tiene enchufados a todos sus jugadores, preparados para saltar al césped. La única ausencia es por motivos de salud. José Mari no puede entrar a causa de un proceso gripal que le impidió trabajar el sábado y le obliga a descansar este fin de semana.

Son 23 los futbolistas citados y el preparador cadista tendrá que hacer cinco descartes el domingo antes del encuentro. Las lista está compuesta por Alberto Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza Carcelén, Espino, Luismi Quezada, Fali, Rhyner, Marcos Mauro, Cala, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Jose Manuel Jurado, Alberto Perea, Jorge Pombo, Lozano, Malbasic, Nano Mesa y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios