Cádiz CF

Jose González: "Es fantástico tener dos jugadores por puesto"

  • El gaditano aplaude los esfuerzos de Pina y critica la manera de trabajar de algunos representantes

"Satisfecho, evidentemente". Jose González está contento con los jugadores que han recalado en su plantilla en el mercado de invierno que ya ha tocado a su fin y así lo hizo ver ayer durante la tertulia de los martes de la Cadena Cope. "Hemos reforzado posiciones que había que reforzar y los futbolistas que han llegado en las últimas horas se están mostrando ilusionados", adelantaba el entrenador del Cádiz. "Es fantástico tener dos jugadores por puesto, hay un buen bloque para luchar con garantías por el ascenso. Pina no es un salvavidas, es una lancha motora en la que entramos todos", señalaba.

Jose González se refería a los dos últimos fichajes: "Aranda es un jugador diferente a lo que tenemos y será una gran competencia para De Coz. Tiene juventud y venía jugando de titular en una de las defensas menos goleadas de la categoría. Va a pelear por su puesto y va a apretar muchísimo. Boateng, por su parte, tiene calidad técnica, ganas de aprender y humildad. Su progresión se verá acelerada porque se entrenará con nosotros y jugará en el Cádiz B. Es un refuerzo entre comillas, porque viene de Primera Andaluza. No es un primer espada. Tiene virtudes y vamos a pulir sus defectos".

El gaditano analizaba las llegadas, pero también la salida de Lolo Armario. "Hay representantes que alegran los oídos a los familiares de los jugadores y que les esconden la realidad. Lolo se equivocó al principio de la temporada al no jugar en el Cádiz B. Wilson Cuero, por ejemplo, está llamando a las puertas del primer equipo desde el filial", aseguraba. "Ahora lo mejor es que sufra y pelee en el Écija, un equipo de nuestro mismo grupo. Y que cuaje como jugador. Jamás nadie del Real Madrid nos informó de un supuesto interés del Castilla por hacerse con sus servicios. Y el blanco es un club que trabaja con seriedad", decía Jose González.

El técnico cadista se acordaba de Dani Miguélez y aconsejaba al portero gaditano, que se ha quedado sin equipo tras la retirada del Poli Ejido, "pedir daños y perjuicios a su representante".

Jose González ponía un último ejemplo para pedir seriedad a los intermediarios: "Un representante nos intentó presionar diciendo que su futbolista tenía ofertas de Atlético de Madrid y Osasuna. Nos pusimos en contacto con ambos clubes de forma directa, con gente conocida, y nos dijeron que ni siquiera conocían el futbolista en cuestión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios