Cádiz CF

Jose González, en El Rosal

Las instalaciones de El Rosal fueron ayer escenario de la visita de un invitado de excepción, Jose González, que se pasó por la que ha sido su casa durante muchos años para ver entrenar a su ex equipo y saludar a muchos amigos que siguen en el día a día del club cadista.

Jose se encuentra de nuevo en tierras gaditanas aprovechando las vacaciones tras finalizar la competición en la Súper Liga de China, de la que se ha proclamado subcampeón con el Beijing Guoan, equipo en cuyo cuerpo técnico trabaja, junto al también ex cadista Quevedo, como ayudante de Gregorio Manzano. El ex entrenador del Cádiz, Albacete, Córdoba y Real Murcia, además de su paso por el fútbol base cadista (Balón juvenil y Cádiz juvenil) y gaditano, está disfrutando de un merecido descanso después de la excelente vivencia en China, donde ha aportado sus conocimientos al cuerpo técnico que dirige Manzano para ayudar a un subcampeonato con un registro de puntuación histórico para el Beijing. Además, el equipo se ha clasificado para la fase previa de la Liga de Campeones asiática, otro logro a tener muy en cuenta.

Mientras disfruta de este descanso a la espera de la vuelta al trabajo con el conjunto chino -el cuerpo técnico ha renovado por dos temporadas-, que tiene previsto hacer la pretemporada en Mallorca, el entrenador que ascendió al Cádiz a Segunda División A hace once años, tiene muy presente a su ex equipo. Lo ha seguido desde la distancia, disfrutando con sus alegrías y sufriendo con sus penas, como un cadista más pero a miles de kilómetros de la Tacita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios