Cádiz CF

Ya huele a Trofeo Carranza por la ciudad

  • Las monumentales copas del cuadrangular están expuestas en un comercio de la calle Ancha.

Imagen de las monumentales copas decorando el escaparate de la Copistería San Rafael.

Imagen de las monumentales copas decorando el escaparate de la Copistería San Rafael. / CÁDIZ CF

Las copas de campeón y de subcampeón del Trofeo Ramón de Carranza 2019 se encuentran ya expuestas en la Copistería San Rafael, en la calle Ancha, en el corazón del Cádiz histórico. Los gaditanos y los miles de visitantes que nos acompañan en estas fechas pueden contemplar las dos obras de arte que irán a parar a los equipos que alcancen la final.

Es una tradición que perdura en el tiempo que los trofeos del Ramón de Carranza puedan ser contemplados en un escaparte de la ciudad los días previos a la celebración del torneo. Este año no se ha perdido la costumbre y las copas que levantarán por primera vez un equipo femenino están ya decorando este comercio de la calle Ancha, donde numerosas personas se paran y no dudan en hacerse una fotografía como recuerdo.

Los dos monumentales trofeos se pondrán en juego a partir del próximo lunes en el estadio Carranza con la disputa de las semifinales. Ese día se verán las caras Athlétic de Bilbao y Tacón, mientras que el martes les tocará el turno a Real Betis y Tottenham. Los dos encuentros darán comienzo a las 22:00 horas y serán ofrecidos por Gol TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios