Cádiz CF

"Hicimos méritos para lograr el triunfo"

  • Raúl Agné opina que el equipo "hizo un encuentro completo, la segunda parte fue totalmente nuestra"

El entrenador del Cádiz, Raúl Agné, no estaba nada satisfecho con el deselance del encuentr, que consideraba inmerecido al argumentar que su equipo no hizo méritos para regresar de vacío. A su juicio, "se vio un partido para un empate a cero o 0-1. Mi equipo realizó un buen encuentro y la segunda parte fue totalmente nuestra". De hecho, el técnico señalaba que "ellos no sabían por dónde salir".

Pero llegó el gol del Guadalajara en la recta final del choque con una pena máxima más que discutible. "Nos marcaron con un penalti aunque tampoco voy a valorar eso. Lo que es verdad es que el partido estaba más de nuestro lado".

Añadía Raúl Agné que "hoy -por ayer- era el día en que La Hoya Lorca ha pinchado y estos son los partidos en los que si no puedes ganar, al menos no debes perder. Hicimos un buen encuentro, un partido completo ante un rival duro. Si alguien hizo méritos para ganar fuimos nosotros".

En cuanto a su rifirrafe con Carlos Salvachúa, Agné explicaba que "si no vienes al principio a saludar es mejor que no vengas al final. En otras categorías hay un respeto más profesional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios