Gaucci asegura la continuidad de Monteagudo aunque no haya ascenso
El italiano elogia al entrenador y anuncia refuerzos para la plantilla en el mercado de invierno
Preocupado pero tranquilo. El mánager del Cádiz, Alessandro Gaucci, no ocultó el mal partido del equipo, mostró su total respaldo al entrenador y anunció refuerzos en el mercado de invierno.
"El equipo me hizo preocupar un poco porque le vi miedo a jugar la pelota", confesó el italiano en declaraciones efectuadas ayer en la Cadena Ser en Cádiz. A su entender, quizás el equipo no estuvo a la altura que se esperaba por "todo lo que ha pasado en las últimas semanas; la presión es muy fuerte, puede que algunos jugadores lo noten de manera involuntaria".
"No me gusta que el equipo juegue al pelotazo, eso creo que lo vamos a solucionar pronto", apuntó Gaucci, que habló con Alberto Monteagudo después del partido y ayer tenía previsto hacerlo con los jugadores durante la sesión programada por la tarde en El Rosal. El transalpino hizo un llamamiento a la calma. "Hay que tener tranquilidad, el equipo tiene que intentar jugar bien, no al pelotazo".
"Hemos perdido identidad, pero hay que recuperarla, y tenemos la oportunidad de hacerlo a partir del próximo domingo en el partido contra el Cartagena", se explayó el dirigente cadista antes de mirar con optimismo el futuro más inmediato: "Ese día podemos lograr un resultado positivo y dar una alegría a la afición y además con una buena imagen".
De lo que no tiene dudas Gaucci es de la continuidad de Monteagudo en el banquillo del Cádiz. "Alberto se quedará muchos años aquí con nosotros, es un entrenador inteligente y humilde que sabe mucho de fútbol. Hay un proyecto a largo plazo y si este año no se consigue el objetivo seguiremos con él". Así, subrayó que "nadie piensa en echar a nadie, intentamos construir y durante el camino la gente se puede equivocar; cuando se trabaja seriamente los resultados llegan".
El Cádiz acudirá al mercado de invierno, según se desprende de las palabras del italiano. "En enero hay una oportunidad de mejorar el equipo y lo haremos seguramente, pero hasta enero seguiremos con este equipo", del que alabó su trabajo. "Los veo entrenar y veo una calidad superior a la de todos los equipos que nos encontramos los domingos", concluyó.
3 Comentarios