Cádiz CF

Fecha del partido contra el Rayo Majadahonda

  • El equipo amarillo recibirá al cuadro majariego el domingo 9 de diciembre a las cuatro de la tarde

Aitor golpea el balón durante un partido con el Cádiz.

Aitor golpea el balón durante un partido con el Cádiz. / Lof

El Cádiz CF disputará el encuentro de la 17ª jornada de LaLiga 1|2|3 contra el Rayo Majadahonda en el estadio Ramón de Carranza el domingo 9 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde. El partido será televisado en directo a través de los habituales operadores de pago.

Será el primer enfrentamiento liguero en la historia del conjunto amarillo contra la escuadra majariega, entrenada por Antonio Iriondo -ex técnico del San Fernando- y con el extremo Aitor en sus filas. El onubense está cedido por el Cádiz CF por esta temporada.

El equipo de Álvaro Cervera volverá a casa tras haber visitado la jornada anterior al Real Zaragoza, mientras que el cuadro madrileño pisará por primera vez el santuario cadista una semana después de haberse medido en su feudo al Deportivo de La Coruña.

El Cádiz ocupa la 12ª posición con 14 puntos gracias a sus dos victorias consecutivas, la primera contra el Lugo y la siguiente ante el Elche. Antes del comienzo de la 13ª jornada sólo tiene un puntos más que el Rayo Majadahonda, 17º con 13.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios