Cádiz CF

Edu Ramos no viaja a Córdoba

  • Kecojevic y Azamoum, novedades en la lista para afrontar el partido de la 14ª jornada

Jugadores convocados para el partido contra el Córdoba.

Jugadores convocados para el partido contra el Córdoba. / Cádiz CF

El Cádiz CF se desplaza a Córdoba para el domingo la 14ª jornada de Liga con dos movimientos en la convocatoria en relación a la del anterior partido. Se caen Edu Ramos y Alberto Perea y entran Kecojevic y Karim Azamoum.

La Lista confeccionada por Álvaro Cervera después del entrenamiento desarrollado en El Rosal en la mañana del sábado es la siguiente: Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Kecojevic, Brian Oliván, José Mari, Garrido, Álex Fernández, Azamoum, Agra, Salvi, Jairo, Aketxe, Manu Vallejo, Carrillo y Lekic.

Edu Ramos no juega porque ello obligaría al Cádiz CF a pagar la cantidad de dinero reflejada en el contrato del fichaje del centrocampista, que aterrizó procedente del Córdoba. Por razones técnicas se quedan fuera David Carmona, Matos, Alberto Perea, Dani Romera y Mario Barco. Son bajas los lesionados Servando y Juan Hernández.

El Cádiz comparece el domingo en el Nuevo Arcángel -cuatro de la tarde- con el objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva en la Liga después del triunfo en Lugo, la goleada al Elche y la plácida tarde ante el Reus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios