Cádiz CF

Día y hora de la visita del Cádiz CF al Barcelona

  • El equipo amarillo regresará al Camp Nou 15 años después de su última visita

Iván Alejo con el balón ante dos jugadores del Barcelona. Iván Alejo con el balón ante dos jugadores del Barcelona.

Iván Alejo con el balón ante dos jugadores del Barcelona. / Julio González

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a la 24ª jornada del campeonato, incluido el que debe afrontar el Cádiz CF.

El conjunto gaditano continúa inmerso en un frenético comienzo de segunda vuelta que le depara enfrentamiento contra clásicos de la Primera División. El domingo 21 de febrero visitará el Camp Nou para enfrentarse al todopoderoso Barcelona en un duelo que ha quedado fijado a las dos de la tarde.

El partido entre el gigante azulgrana y el equipo amarillo será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

Gaditanos y barceloneses se citan dos meses y medio después del envite que disputaron en el estadio Carranza, resuelto con victoria (2-1) para los de Álvaro Cervera. Marcó Álvaro Giménez, empató Jordi Alba tras tocar el balón en Alcalá y Negredo hizo el gol de la victoria.

El Cádiz CF regresa al Camp Nou casi 15 años después de su última comparecencia. Fue en abril de 2006 y los amarillos perdieron 1-0 con gol de Ronaldinho.

La vuelta al estadio del Barcelona supone todo un desafío para un Cádiz CF que nunca ha ganado a domicilio en territorio blaugrana, donde siempre pierde salvo en su primera visita en la temporada 1977/78 cuando arañó un empate a uno.

El choque contra el Barcelona será el tercero de un complicado mes de febrero que los de Cervera comienzan el domingo día 7 con el compromiso frente a la Real Sociedad en San Sebastián.

El lunes 15, el Cádiz CF se mide al Athletic de Bilbao en Carranza y la siguiente cita es en el feudo del equipo que entrena Ronald Koeman y lidera Leo Messi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios