Cádiz CF

"Si decimos algo nos cuesta sanciones"

  • Cala se muerde la lengua: "Lo que no depende de nosotros poco podemos decir"

Cala mira al suelo tras un gol del Atlético.

Cala mira al suelo tras un gol del Atlético. / R. Ríos/Efe

La indignación es alta pero como contraste se impone el silencio en el seno del Cádiz CF tras ser perjudicado en el partido contra el Atlético de Madrid disputado el domingo 31 de enero. El equipo amarillo no mereció perder, se lo hizo pasar mal al líder del torneo de la regularidad pero cayó 2-4 tras ser claramente perjudicado por las decisiones de Jesús Gil Manzano, árbitro del encuentro.

La contundente pegada del rival más en forma y los errores del colegiado fueron demasiado para el modesto recién ascendido, que plantó cara al mejor adversario del campeonato aunque se quedó sin recompensa y perdió puestos en la clasificación tras el desarrollo de la 21ª jornada de Liga. Buenas sensaciones y mal resultado para los gaditanos.

El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, se mordió la lengua en la rueda de prensa posterior. "No puedo decir lo que pienso", afirmó con una frase demoledora que lo resume todo.

El Cádiz CF calla y digiere la derrota como buenamente puede antes de trasladar la mente en el duelo contra la Real Sociedad de la 22ª jornada que se disputa el domingo 7 de febrero en el Real Arena.

Juan Cala suele pronunciarse a través de las redes sociales y lo hizo después del choque contra la escuadra rojiblanca. Fue claro en el mensaje que colgó en su cuenta de twitter y también se mordió la lengua como hizo el técnico cadista. "Si decimos algo nos cuesta sanciones", indicó justó después de señalar que "lo que no depende de nosotros poco podemos decir".

El mensaje que lanzó el defensa central es el siguiente: "Partido muy injusto ante el líder de la categoría. Seguiremos trabajando para controlar lo nuestro, lo que no depende de nosotros poco podemos decir y si decimos algo nos cuesta sanciones, por lo tanto a seguir trabajando".

El zaguero del conjunto cadista sufrió una falta justo en la acción anterior al libre directo que propició el golazo de Luis Suárez que abrió el marcador. Vivió en sus carnes la injusticia pero no le queda otra que mantener la prudencia porque las consecuencias son peores.

Tres acciones resultaron determinantes en el desarrollo del partido contra el Atlético de Madrid. La mencionada falta sobre Cala antes del 0-1; el penalti de Koke señalado y anulado y el saque de banda en la jugada del 2-4 que el cuadro visitante realizó en una posición mucho más adelantada del lugar por el que había salido el balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios