Cádiz CF

Bodiger deja de pertenecer al Cádiz CF

  • El club y el medio llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato

Bodiger durante el partido contra el Barcelona.

Bodiger durante el partido contra el Barcelona. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado el 1 de febrero que ha llegado a un acuerdo con Yann Bodiger para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio.

La marcha del centrocampista estaba cantada porque el club había dado de baja su ficha la semana pasada para poder inscribir a Ivan Saponjic, que en el partido contra el Atlético de Madrid (su estreno oficial como cadista) lució el número 12 que hasta poco llevaba el francés.

Las negociaciones entre el club y Bodiger no han sido fáciles y ha sido el último día de mercado de invierno cuando se ha producido el acuerdo de rescisión.

Bodiger se va del Cádiz CF después de haber participado en 35 partidos durante su temporada y media de estancia en el club. Llegó al comienzo de la andadura 2019/20 y se va en el ecuador de la actual.

El galo formó parte de la plantilla del ascenso a Primera División y con el Cádiz CF tuvo la oportunidad en la máxima categoría del fútbol español.

La de Bodiger es la tercera ficha que libera el club a mitad de temporada después de las salidas de Álvaro Giménez y Nano Mesa. Ei ilicitano ha sido cedido al Mallorca y el canario al UD Logroñés, en ambos casos hasta final de la presente campaña.

Dos son los refuerzos llegados a falta de ocho horas para el cierre del mercado: Saponjic y Rubén Sobrino. El club puede anunciar alguna incorporación más a lo largo de la tarde. Tiene margen hasta las 12 de la noche.

En enero también se ha marchado Bobby Adekanye, aunque tenía ficha del filial al ser menor de 23 años. Sergio González, sin licencia en la primera parte del curso, ahora milita en el Tenerife en calidad de préstamo hasta que acabe el ejercicio 2020/21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios