Cádiz CF

Dertycia llega hoy para unirse a la fiesta del Centenario

  • El argentino, que militó en el Cádiz en la década de los 90, participará en el partido de los veteranos

Mientras Fernando Carvallo aterrizaba ayer en tierras gaditanas, se confirmaba la asistencia de Óscar Dertycia al encuentro de leyendas previsto para mañana. El delantero argentino que tan buen sabor de boca dejó entre la afición del Cádiz a principios de la década de los 90 llegará hoy a la Tacita dispuesto a inyectarse una dosis de cadismo con su participación la celebración del Centenario.

"Estoy muy contento y orgulloso por regresar a Cádiz y tomar parte en los actos programados para celebrar los cien años de la entidad", señalaba ayer Dertycia, que mañana hará el saque de honor junto a Carvallo en el partido de las leyendas del Cádiz que se celebrará en el estadio Ramón de Carranza a partir de las ocho y media de la tarde tras una jornada de reencuentros plagada de actividades. Los equipos de exjugadores estarán dirigidos desde la banda por David Vidal y por la dupla formada por Pedrito y Juanito Mariana.

El encuentro de los veteranos del Cádiz contará con cobertura televisiva. UNA Bahía TV retransmitirá el duelo en diferido a partir de las diez de la noche. El choque podrá verse en toda la provincia gaditana.

La celebración del Centenario del Cádiz ha despertado interés mediático más allá de los límites geográficos de la provincia. La cadena de radio Onda Cero mostrará su apoyo a la efeméride y realizará mañana para toda España su programa Al primer toque desde Cádiz, dirigido por Ángel Rodríguez. Estará presente también en el espacio radiofónico el periodista Santiago Segurola, cuyo padre jugó en el conjunto amarillo en la década de los 40.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios