Cádiz CF

Copa del Rey: Sergio González advierte a los menos habituales del Cádiz CF

Sergio González, en la sala de prensa de El Rosal.

Sergio González, en la sala de prensa de El Rosal. / CÁDIZ CF

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, atendió a los medios oficiales en la previa del duelo ante el Real Unión -equipo de Primera Federación-, después de lo mucho que ha dado el choque liguero contra el Real Madrid, el último antes del parón por la celebración del Mundial.

Para empezar, el técnico del Cádiz CF hacía referencia a lo distinto que supone el reto copero. ""Competición distinta. Último partido de esta primera parte de la temporada. Vamos con mucha ilusión, con la obligación de hacer un buen partido, clasificarnos y hacer un buen partido. Vamos con ganas de competir bien", añadiendo sobre el conjunto vasco que "sabemos que es un rival difícil aunque esté en la zona baja de la clasificación". "Es un reto importante para ellos. Entendemos cómo juegan, hemos visto sus últimos partidos y nosotros tenemos que estar pendientes de nosotros. Debemos entender algunos parámetros de cómo juegan, pero debemos centrarnos en nosotros".

Aunque no lo vivió en primera persona, Sergio González se refirió a lo que supone el regreso del Cádiz CF al Stadium Gal, donde consiguió un ascenso a Segunda División A hace 13 años. "La historia siempre está ahí. Jugar en casa, Copa del Rey, ante un equipo de Primera, es importante para ellos. Nos vamos a encontrar un equipo emocionalmente muy alto. Van a competir a máxima intensidad y tenemos que ser conscientes del equipo al que nos vamos a enfrentar".

Minutos para los menos habituales, que es algo esperado. "Hay futbolistas que no están teniendo minutos por circunstancias, por detalles. Toca así. Cuando un futbolista está siendo habitual en Liga, lo normal es que quien no lo esté siendo tenga minutos en Copa. Y al revés. Hay gente con muchas ganas de jugar, demostrar, y ojalá mañana tengamos un buen partido y consigamos el pase, que es a lo que vamos".

Para acabar, el preparador del Cádiz CF dejaba claro el mensaje y lo que tienen en mente todos. "Nuestra obligación es pasar, y eso no significa que no vaya a ser muy difícil. Somos de superior categoría, nuestra obligación es pasar, pero vamos a enfrentarnos un rival de Primera Federación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios