Cádiz CF

Una baja segura en el Cádiz CF para el regreso de la Liga

Alejo, que será sancionado, pugna con Vinicius.

Alejo, que será sancionado, pugna con Vinicius. / EFE

La competición liguera se detiene hasta los últimos días de diciembre por la celebración del Mundial, por lo que el Cádiz CF tiene por delante un mes y medio para reponer fuerzas y conceptos ante lo que está por llegar a partir de esa jornada.

Lo seguro es que cerrará el año recibiendo al Almería en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) el 31 de diciembre y que para ese encuentro hay una baja segura más allá del lesionado de larga duración Joseba Zaldua. Se trata de Iván Alejo, que el jueves en el Santiago Bernabéu vio su quinta cartulina amarilla en lo que va de temporada; una tarjeta que le obliga a parar porque será sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Alejo es uno de los jugadores del Cádiz CF que habitualmente más 'en contacto' entra con los árbitros, que quizás le tienen tomada la 'matrícula' por lo peculiar que es el extremo en su trato con los rivales y los miembros del cuarteto arbitral.

En el choque contra el Real Madrid era un secreto a voces que acabaría siendo amonestado, por lo que acarrea sanción porque estaba al borde de la suspensión. En esa situación de cuatro tarjetas amarillas se encuentran el lesionado Rubén Zaldua, así como Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio, dos de los pivotes más utilizados por Sergio González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios