Polémica

Fali estalla contra Vinicius por sus faltas de respeto: "Si me lo llega a decir a mí, tiene un problema serio"

Varios jugadores del Cádiz se enfrentan a Vinicius

Varios jugadores del Cádiz se enfrentan a Vinicius / EFE

El partido entre Real Madrid y Cádiz fue bronco a ratos. Uno de los focos de conflicto estuvo entre Vinicius y muchos jugadores del Cádiz. El brasileño, una jornada más, se peleó con medio equipo contrario, recriminándoles varias entradas a estos. 

El internacional por Brasil fue protagonista en una de las jugadas más polémicas del partido, la de la supuesta agresión de Rodrygo a Fali. Tras ese lance, Vini Jr. se fue a por el central valenciano con mucha furia en cuanto el balón salió del terreno de juego. El delantero madridista, famoso por sus provocaciones y también por caer en ellas, apretó fuertemente con su dedo a Fali en el rostro. El cadista respondió de inmediato, apartándole. La trifulca se resolvió con amarilla para Vinicius y Fali.

Uno de los jugadores cadistas más insistentes en el marcaje a Vinicius fue Alejo. Entre ellos, hubo varias palabras y encontronazos. También San Emeterio e Iza participaron algo en esta lucha. Debido a que los defensores cadistas lograron anular su juego, Vinir Jr. mostró su frustración con faltas de respeto y frases sobre el club cadista.

Fali, en el centro del huracán ayer, fue el encargado de denunciar el comportamiento antideportivo de Vinicius en la cadena COPE. "Que aprenda un poquito a hablar de los demás y que respete un poco a los demás clubes que juegan con él en primera división", comenta Fali en conexión en directo con Juanma Castaño del programa Tiempo de Juego.

Castaño le interpela con sorpresa y le pregunta si cree que Vinicius les ha faltado al respeto de verdad. El valenciano responde rápidamente: "Sí, claro que nos lo ha faltado y él lo sabe". El motivo del enfado de los cadistas vino por unas palabras en las que Vinicius dice que el Cádiz es de segunda y ellos son jugadores de esa categoría. "Decía que íbamos a bajar a segunda, que éramos un club de segunda. Y él lo sabe y nos tiene que respetar. Nosotros no somos jugadores de segunda división. Y aunque estuviésemos en segunda división tiene que respetarnos", comenta Fali con indignación.

En ese momento, Castaño interrumpe a Fali para consultarle si esas palabras se las dijo a él. El valenciano responde, tajante, con toda una declaración de intenciones: "A mí si me dice eso tiene un problema serio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios