Cádiz CF

¿Qué pasó en el túnel de vestuarios en el Real Madrid-Cádiz CF?

Soto Grado amonesta a Vinicius en plena 'guerra' con los cadistas.

Soto Grado amonesta a Vinicius en plena 'guerra' con los cadistas. / EFE

Hay mucho análisis de la visita del Cádiz CF al Santiago Bernabéu, donde el equipo amarillo perdió de manera digna pero también fue objeto del comportamiento inadecuado de algunos integrantes del conjunto blanco. Uno de los momentos de mayor tensión se vivió en el túnel de vestuarios en el descanso del encuentro. La situación resultó muy compleja e incluso tuvo que intervenir la seguridad que asumía el control en esa zona del estadio.

En declaraciones a Cope, Fali explicaba después del encuentro que Vinicius "estaba diciendo que éramos de Segunda", lo que molestó al zaguero a pesar de que no se lo dijo claramente a él a la cara. Y también explicaba que esa situación en el descanso en el túnel de vestuario provocó que se registraran roces en los que tuvo que intervenir la seguridad del estadio.

Son varios los futbolistas del Cádiz CF que pudieron escuchar las desafortunadas palabras del atacante brasileño, un jugador que se queja al entender que no está suficientemente protegido de las entradas de los rivales y que, sin embargo, se permite la licencia de menospreciar a un conjunto modesto como el amarillo.

Sergio González intervino cerca de las dos de la madrugada en el programa 'El Chiringuito', que presenta y dirige Josep Pedrerol. El entrenador del Cádiz CF estuvo muy elegante a la hora de tratar el asunto de la polémica y restó importancia a las inadecuadas palabras de Vinicius.

Para empezar, el golpe de Fali a Rodrygo porque en ese momento de la noche no se hablaba del golpe inicial de Rodrygo. "Fali hace el gesto de agarrarle por el cuello y Rodrygo se agacha, por lo que la sensación es que le va a dar un puñetazo. ¿Que lo podría haber mirado el VAR y caer un mayor castigo? Es posible", afirmaba el técnico del Cádiz CF.

Sergio: "No se busca el fin de la frase, se busca sacar al futbolista de su zona de confort"

Otro punto caliente del partido tuvo lugar en el descanso en el túnel de vestuarios. Así explicaba Sergio lo que sucedió. "En el descanso hubo mucha tensión. Hay futbolistas más expuestos a recibir faltas. Hubo frases desubicadas que se dicen para molestar", apuntaba el entrenador con mucha elegancia antes de añadir lo siguiente: "No se busca el fin de la frase, se busca sacar al futbolista de su zona de confort. Eso lo aceptamos. Lo que dice Vinicius es para molestar, pero no creo que su fin sea la frase que dijo", agregaba con cierta resignación Sergio al referirse al menosprecio del madridista hacia la categoría del Cádiz CF como entidad y a la de sus futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios