Real Madrid - Cádiz | Zona mixta

Rodrygo carga con mucha dureza contra Fali

  • "Me ha mirado y me ha dado, ha sido intencionado; es una vergüenza y el VAR está para algo", dice el madridista sobre la agresión del cadista

Rodrygo trata de alcanzar un balón justo delante de Fali.

Rodrygo trata de alcanzar un balón justo delante de Fali. / EFE

El Real Madrid-Cádiz CF (2-1) ha dejado tensión entre ambos equipos, sobre todo en la primera parte, con roces continuos entre los futbolistas con especial protagonismo de Vinicius y Rodrygo por el equipo blanco, así como Iván Alejo y Fali por el amarillo.

Precisamente Rodrygo atiende a DAZN, donde carga con dureza contra el defensa del Cádiz CF y contra al papel del VAR cuando habla de agresión. "Me ha mirado -en relación a Fali- y me ha dado. Ha sido intencionado", apunta el madridista, que se extiende dando fuerte a Fali. "Es una vergüenza lo que ha sucedido. El VAR está para algo", reiterando que "es una vergüenza y una agresión como esta no tiene cabida en el fútbol".

El malestar de Rodrygo es grande con lo sucedido y señala a Fali sin pelos en la lengua. El central cadista se ha escapado en esta ocasión de una acción que podría haber provocado su expulsión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios