Cádiz CF

Copa del Rey: horario y televisión del Sporting - Cádiz CF

  • El equipo amarillo visita al cuadro asturiano este sábado 15 de enero en el que será el debut de Sergio González

Juan Cala despeja ante la mirada de Fali en el último Sporting-Cádiz (2019/20).

Juan Cala despeja ante la mirada de Fali en el último Sporting-Cádiz (2019/20).

Los octavos de final de la Copa del Rey se pondrán en marcha con partidos este fin de semana; el sábado día 15 de enero es es cuando le toca jugar al Cádiz CF frente al Sporting de Gijón.

La dificultad aumenta de nivel en esta ronda, pues a pesar de ser de nuevo un equipo de Segunda División A, los gijoneses tienen mayor potencial que el Fuenlabrada, el enemigo eliminado en los dieciseisavos de final. Como en los anteriores cruces se dilucida a partido único en el campo del equipo de menor categoría. Los amarillos vuelven a ejercer de visitantes.

Sólo hay una división de diferencia entre ambos conjuntos, lo que hace suponer que será más complicado para el Cádiz CFEl cuadro gaditano se deshizo con autoridad del Villa de Fortuna, un rival de regional al que arrolló (0-7), para doblegar después por la mínima (0-1) al Albacete, líder del grupo 2 de Primera RFEF (antes Segunda B) y finalmente al Fuenlabrada (0-1).

La gran novedad del encuentro radica en el debut del técnico cadista Sergio González, quien sustituye a Álvaro Cervera. La idea del entrenador catalán es empezar con buen pie y que se note su mano. Todo ello con un rival enfrente que lleva varias temporadas buscando el retorno a la élite.

Los amarillos siguen con bajas por lesiones y algún positivo por Covid, de manera que Sergio González se las tendrá que arreglar para componer una alineación de garantías sin olvidar que el martes se juega las 'papas' en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) frente al Espanyol.

Horario del Sporting - Cádiz CF

El partido entre el Sporting de Gijón y el Cádiz CF, encuadrado dentro de los octavos de final de la Copa del Rey (la cuarta eliminatoria), se disputa este sábado 15 de enero a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde) en el estadio El Molinón.

Dónde ver en TV el Sporting - Cádiz CF

El duelo copero entre el conjunto asturiano y la escuadra gaditana podrá verse en directo a través de la plataforma de streaming DAZN, poseedora de los derechos de retransmisión del torneo. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios