Cádiz CF

El Cádiz CF recibe otro "no" por un delantero

  • El Sporting de Gijón rechaza una oferta del club gaditano por Uros Djurdjevic

Djurdjevic es una pretensión del conjunto cadista.

Djurdjevic es una pretensión del conjunto cadista.

Cádiz CF y Sporting de Gijón se verán las caras este sábado en la cita de octavos de final de la Copa del Rey, con la curiosidad de un frente común en un jugador que los une. Se trata de Uros Djurdjevic (27 años), atacante del conjunto rojiblanco que gusta en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

La cuestión es que desde el Cádiz CF se sigue buscando gol y el ariete sportinguista ha sido una de las opciones que, por el momento, no cuajan al no llegar la operación a buen puerto. Fuentes próximas al club gijonés indican que ha sido rechazada la oferta cadista para llevarse a este jugador. Se desconocen las condiciones de la propuesta y si por parte de la entidad gaditana habrá un nuevo intento por Djurdjevic.

Esta parada en seco se une a la imposibilidad de la llegada de Paco Alcácer (Villarreal), quien tampoco contempla cambiar de amarillo para pelear por la permanencia, y a la postura de Luuk de Jong, quien sigue dando largas al acuerdo Barcelona-Sevilla-Cádiz CF para que acabe la campaña en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

La situación con Djurdjevic dará cierto morbo al choque copero de este sábado porque el ariete tendrá enfrente al equipo que le pretende para esta segunda ventana de incorporaciones. El delantero del Sporting acumula esta campaña 21 encuentros entre Liga y Copa en los que ha marcado nueve goles, aunque su mejor carta de presentación se remonta a un año antes cuando, también de rojiblanco, firmó 22 dianas.

En cuanto a la actualidad del Sporting, señalar que el delantero Campuzano se presenta como la principal novedad para el partido de Copa del Rey ante el Cádiz CF, que se disputará el próximo sábado, con el debut en el banquillo del equipo amarillo del entrenador Sergio González, quien sonó esta misma temporada como sustituto del David Gallego en el conjunto gijonés.

Campuzano, que apenas ha disputado unos minutos esta temporada debido a sus continuas lesiones, lleva completados sin aparentes molestias varios entrenamientos, por lo que todo hace indicar que al menos estará en la citación para el choque copero.

En las filas rojiblancas, además de los lesionados Cuéllar y Pablo Pérez, este miércoles no se ha ejercitado Gaspar Campos, que es el jugador que ha dado positivo en el último control, y cuya confirmación se produjo hoy mismo.

David Gallego realizará rotaciones en el partido ante el Cádiz CF, aunque hay puestos que parecen seguros, como es la presencia de Mariño en la portería y la del lateral ucraniano Vasyl Kravets, ya que éste vio en Málaga la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar el siguiente encuentro liguero en el que el Sporting recibe al Amorebieta.

Aitor García, el del Cádiz CF que tuvo que retirarse a los pocos minutos de juego del partido en Málaga, se mantiene como duda y lo más probable es que de recuperarse no salga de inicio, ya que el cuerpo técnico no quiere arriesgar con ningún jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios