Cádiz CF

Aitor García, enemigo copero, homenajea a Cervera

  • "Para mí es especial porque fue el que me hizo debutar en el Recre con 17 años", dice el atacante ex cadista que ahora milita en el Sporting de Gijón

Aitor García y Cervera, en un entreno cuando ambos coincidieron en el Cádiz.

Aitor García y Cervera, en un entreno cuando ambos coincidieron en el Cádiz.

El Sporting ha comunicado un nuevo positivo en Covid mediante un test de antígenos en un jugador del primer equipo, que ya se ha sometido una prueba PCR cuyo resultado se conocerá mañana, por lo que el club esperará a ese momento para dar a conocer el nombre.

El equipo comenzó hoy a preparar el partido del próximo sábado en el que medirá al Cádiz CF en los octavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro en el que el técnico David Gallego, probablemente, vuelva a hacer bastantes cambios, sobre todo teniendo en cuenta que ha recuperado a la mayor parte de jugadores que estaban de baja por diversas razones.

Entre las dudas para el partido ante el Cádiz CF está el extremo Aitor García, que tuvo que retirarse a los pocos minutos del partido en Málaga con problemas en la espalda, pero que esta mañana se ejercitó con aparente normalidad.

El delantero recibió al término del entrenamiento el trofeo que le señala como el mejor jugador del equipo en el mes de diciembre, por lo que dio las gracias, aunque considera que "esto debe de ser un premio colectivo".

El extremo rojiblanco aseguró "evolucionar bien", pero "hay que esperar a ver cómo van las cosas a lo largo de la semana", por lo que se mantiene como duda para el partido copero, un encuentro que a Aitor le gustaría poder jugar, ya que el rival es el Cádiz CF, en el que militó durante dos temporadas.

"Jugar contra el Cádiz para mí siempre será especial, porque jugué allí dos temporadas y solo tengo recuerdos bonitos de mi etapa allí", manifestó Aitor, quien también deseó suerte Álvaro Cervera, destituido esta mañana como entrenador cadista. "Para mí es especial porque fue el que me hizo debutar en el Recre con 17 años", recordó.

El Sporting no está realizando una buena temporada en la liga, pero sí ha dado la sorpresa en la Copa al eliminar al Villarreal. "La Copa es una competición oficial y nosotros las competiciones oficiales nos las tomamos en serio, estamos creciendo y sumando así que ojalá podamos pasar a cuartos de final porque es un motivo de alegría tanto para el equipo como para la afición", señaló el futbolista.

El sportinguista está en un buen momento de forma y así lo reconoce el propio jugador, que espera "seguir ayudando al equipo y seguir así hasta final de temporada". "Los puntos son los que son y para tirar para arriba hay que sumar. Hay tiempo para volver a tener el rendimiento de principios de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios