Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Elche: cuatro centrales de baja

  • Salvi y Edu Ramos, novedades en una lista plagada de ausencias

Salvi es una de las novedades en la convocatoria.

Salvi es una de las novedades en la convocatoria. / Julio González

La convocatoria facilitada por el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, para afrontar el partido contra el Elche está condicionada por el elevado número de bajas. Hasta ocho jugadores (un tercio de la plantilla) no están disponibles entre lesionados y sancionados, cuatro de ellos defensas centrales. Marcos Mauro se resintió el jueves de unas molestias en un gemelo de las que no se ha recuperado al cien por cien.

Se quedan fuera por problemas físicos Juan Cala, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, José Mari, José Manuel Jurado y Nano Mesa. Y se can por castigo federativo Jean Pierre e Iván Alejo.

Con sólo 16 jugadores de la plantilla, Álvaro Cervera recurre una semana más al Cádiz B para completar la lista de 18. Sergio González y Javi Navarro figuran entre los elegidos.

El preparador cadista se ve obligado a buscar una alternativa en el centro de la defensa ante el cúmulo de ausencias en esa posición. El único central puro que puede jugar el domingo es Fali y su acompañante saldrá seguramente de la terna compuesta por Edu Ramos, Jon Ander Garrido y Sergio González.

Edu Ramos es una de las novedades en la convocatoria junto a Salvi, que vuelve después de perderse los últimos tres partidos por un problema en un gemelo que ya ha superado.

Los 18 futbolistas citados por Cervera son Alberto Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza Carcelén, Fali, Espino, Quezada, Sergio González, Garrido, Edu Ramos, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Alberto Perea, Javi Navarro, David Querol, Caye Quintana y Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios