Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para el partido de Vigo... sin Mabil

  • Brian Ocampo, Alarcón e Iza son las novedades de una lista de la que se caen Momo Mbaye, Mady Diarra y el extremo australiano, que podría salir cedido

Expedición de jugadores cadistas que estarán en Balaídos.

Expedición de jugadores cadistas que estarán en Balaídos. / CÁDIZ CF

Tres cambios en la convocatoria del Cádiz CF para el choque de este viernes en Vigo (21:00 horas). Sergio González echa mano de Brian Ocampo, recupera al lesionado Iza Carcelén y hace lo propio, tras sanción, con Tomás Alarcón.

Una lista de 23 futbolistas es la que ha dado a conocer el entrenador cadista una vez finalizada la última sesión de entrenamiento. Respecto al día del Athletic de Bilbao, se producen tres variantes: Iza Carcelén, Tomás Alarcón y Brian Ocampo acceden a la convocatoria en lugar de Momo Mbaye, Awer Mabil y Mady Diarra. El australiano se queda fuera y es posible que la entidad esté sopesando su salida a préstamo para dejar una licencia libre; sería muy llamativo después de ser una de las incorporaciones del presente verano.

Tampoco está Alberto Perea -ya no fue en la última-, una vez que este viernes se ha producido su marcha de manera oficial. Rescinde con el Cádiz CF para unirse al proyecto del Granada, donde Karanka apuesta por su llegada para pelear el retorno a Primera.

Los futbolistas que formarán parte de la expedición son los siguientes: Conan Ledesma, David Gil, Zaldua, Fali, Arzamendia, Juan Cala, Iza Carcelén, Luis Hernández, Pacha Espino, Víctor Chust, Alarcón, Álex Fernández, Antonio Blanco, Bongonda, Brian Ocampo, Fede San Emeterio, Iván Alejo, José Mari, Rubén Sobrino, Álvaro Giménez, Choco Lozano, Lucas Pérez y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios