Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para el primer partido de Liga

  • Sorpresa por la ausencia de Sergio Sánchez por decisión técnica

  • Cervera elige al canterano Seth y deja fuera a Jovanovic

  • Juan Cala es baja por sanción en una lista de 19 jugadores que incluye a tres canteranos

Los 19 jugadores convocados por Álvaro Cervera.

Los 19 jugadores convocados por Álvaro Cervera. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, hizo pública la primera convocatoria de la temporada para afrontar el encuentro contra la Ponferradina, que se disputa en el domingo en el estadio Ramón de Carranza.

El técnico elaboró la lista después de la última sesión de la plantilla antes del estreno liguero. Como ya avanzó el propio Cervera el viernes, entre los citados figuran varios jugadores del Cádiz B.

La primera selección de la campaña 2019/20 está condicionada por las bajas. Juan Cala se pierde el partido por una sanción que arrastra del curso anterior, cuando militaba en la Unión Deportiva Las Palmas, y tampoco están disponibles por problemas físicos Jurado, Akapo y Edu Ramos.

Entre la ausencias por motivos técnicos sorprende la de Sergio Sánchez, convertido de facto en el quinto central. Tampoco entran Brian, Kecojevic y Lekic, que están llamados a salir del club. Jovanovic no figura entre los elegidos y en cambio sí entra Nano Mesa, la última incorporación. El serbio queda por detrás del canterano Seth Vega, que forma parte de una lista formada por 19 futbolistas.

Los elegidos por el técnico son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza, Rhyner, Marcos Mauro, Franco, Fali, Espino, Garrido, José Mari, Bodiger, Salvi, Querol, Álex, Alberto Perea, Javi Navarro, Nano Mesa, Caye Quintana y Seth Vega.

Franco, Javi Navarro y Seth Vega pertenecen al filial pero Cervera recurre a ellos para el debut liguero. El entrenador deberá descartar a uno de los 19 antes del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios