Cádiz CF

Horario y dónde ver en televisión el Cádiz - Ponferradina

  • Los amarillos se estrenan en el campeonato frente a un recién ascendido

Cervera se dirige a sus pupilos en el campo Ramón Blanco.

Cervera se dirige a sus pupilos en el campo Ramón Blanco. / Cádiz CF

Se acabaron los ensayos, comienza la competición. El Cádiz CF se estrena en la renombrada LaLiga SmartBank recibiendo este domingo en el estadio Carranza a un recién ascendido, la Sociedad Deportiva Ponferradina. Un partido que servirá como primera piedra de toque y servirá para evaluar el nivel actual de la plantilla a poco menos de dos semanas para el cierre del mercado de fichajes. 

Como hiciera el Cádiz de Cervera hace ya tres años, el conjunto de El Bierzo regresó al fútbol profesional superando en la eliminatoria final por el ascenso al Hércules de Alicante y será Carranza el escenario de su vuelta a la Segunda División, categoría que abandonó en la campaña 2015/2016. Amarillos y albiazules no se enfrentan en liga desde la 2006/2007, con empate sin goles en suelo gaditano (0-0) y victoria cadista en El Toralín (1-3). 

El Cádiz mantiene la base del proyecto que le ha llevado a estar en la zona media-alta de la tabla durante los últimos tres años, de nuevo con Álvaro Cervera en el banquillo. El técnico, en la previa del encuentro, confirmó que aún quedan varios jugadores "importantes" por incorporarse pero confía en un buen arranque de los suyos. Adelantó, además, que Akapo, Jurado y Edu Ramos son baja por problemas físicos. 

Los amarillos han acabado invictos la pretemporada, con un balance de seis victorias y tres empates. En este tiempo se han enfrentado a Barbate (1-4), Chiclana (1-2), Los Barrios (0-1), Balona (1-1), Las Palmas (0-0), Sanluqueño (0-1), Al Rayyan (1-0) y Málaga (1-0), con el delantero Caye Quintana como hombre más destacado con cinco tantos. 

Un entrenamiento reciente de la Ponferradina. Un entrenamiento reciente de la Ponferradina.

Un entrenamiento reciente de la Ponferradina. / SD Ponferradina

La Ponferradina, por su parte, llega a Carranza con Jon Pérez Bolo en el banquillo y liderada en el césped por el veterano delantero Yuri. De cara a su visita a Carranza el técnico cuenta con las bajas por lesión de Pablo Larrea, Sergio Buenacasa, Guille Donoso y Jon García. En su fase preparatoria ha disputado también seis encuentros, con victorias frente a Ourense (1-3), Oviedo (1-0) y Racing de Ferrol (1-2), derrota ante el Deportivo (1-0) y empates frente a Barco (2-2) y Lugo (1-1). 

Horario del Cádiz-Ponferradina

El partido se disputa este domingo 18 de agosto a partir de las 20.00 horas en el estadio Ramón de Carranza. 

Dónde ver en televisión el Cádiz-Ponferradina

Movistar asume el grueso de las retransmisiones de LaLiga SmartBank tras la desaparición del canal LaLiga 1|2|3 TV. El encuentro entre amarillos y albiazules podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga en las plataformas de Movistar, Orange, Jazztel y Mitele Plus a través de internet. También podrá seguirse on line a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios