El entrenador del Cádiz CF

Cervera: "Tienen que llegar jugadores importantes"

  • El entrenador del Cadiz habla de la necesidad de equilibrar la plantilla

  • El técnico afirma que "llegamos bien al inicio de la temporada, pero hay que ver cómo competimos"

  • Jurado, Edu Ramos y Akapo, bajas para el estreno liguero

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ofreció la primera rueda de prensa de la temporada en la previa del encuentro contra Liga la Ponferradina.

Cómo llega al equipo a la Liga: "Creemos que llegamos bien. Pero esto es un deporte y hay un rival, a ver cómo nos encontramos compitiendo. Físicamente y de conceptos llegamos bien al comienzo".

Jugadores tocados: "son bajas seguras como Jurado, Akapo y Edu Ramos, y luego algunos están con molestias y veremos cómo entrenan el sábado".

Nano Mesa: "Viene en condiciones pero tenemos unos parámetros que los jugadores tienen que cumplir y el todavía no está. En principio no va a estar. Le conozco hace mucho. Si todo lo tiene a favor dispone de mucho potencial, pero tiene que estar al límite de su capacidad para rendir al máximo. Es rápido, tiene gol. Tiene que estar centrado en lo físico y bien en el aspecto mental"

Canteranos en la convocatoria: "En la lista puede haber entre dos y custro jugadores del filial y alguno puede jugar el domingo. Hay que esperar al último entrenamiento".

La delantera: "El club y yo creemos que falta un jugador importante en punta".

Jovanovic: "Hay que hacer lo mejor para el club y para él. Que siga tranquilo y si lo vemos jugará. Si no, que vaya quemando etapas. De momento no acaba de arrancar".

Ponferradina: "Hay que el recorrido de los recién ascendidos, como hicimos nosotros en su día o el Mallorca el año pasado. Los que vienen de Segunda B al principio son muy peligrosos, vienen con mucha ilusión. No me gusta el calendario que tenemos al comienzo de temporada. Nuestro primer rival es un equipo serio".

Fichajes: "Los jugadores que han llegado son buenos pero hay posiciones que hay que completar, hay que equilibrar la plantilla. Tiene que venir gente importante".

Nueva temporada de Cervera: "Cambia que hemos los mismos puntos los años anteriores. Hay un déficit y la gente espera algo más. Es la vida del entrenador y así lo asumo. Parece que una costumbre que nos salvemos tan pronto, pero no es fácil".

Brian: "La situación no ha cambiado, él entrena y nada más".

Buba: "Es un jugador con desparpajo, entrenó con nosotros y acabó cansado porque el ritmo es distinto. Es un jugador interesante".

¿Aumenta el nivel de exigencia para el entrenador? "A veces lo siento así aunque sin argumento. Por llevar varios años arriba parece que tenemos que estar ahí".

¿La exigencia es de club? "Es de todos. La gente en la calle te dice que a ver si esta vez lo conseguimos. Hay que convivir con eso".

Jugar mejor: "Hay muchos factores y no sólo entra el entrenador, que le gusta el orden y el equilibrio. Puedo cambiar algunos parámetros y otros no. Intentaremos hacer algo".

¿El club le ha ofrecido la renovación? "No me la han ofrecido, supongo que irá en función de cómo vayan las cosas".

¿Cómo va su relación con el presidente? "La relación es buena. Discutimos pero hay buena relación. Los desencuentros más grandes los hemos tenido este verano, también los encuentros".

El VAR: Es más justo para el fútbol, peor algún jugador de Primera con el que he hablado me dice que es un rollo porque el juego se para mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios