Cádiz CF

Edu Ramos, baja por una rotura fibrilar

  • El medio tiene una lesión en los isquiotibiales y se perderá el primer partido de Liga

  • Jurado, que no ha jugado los últimos cuatro amistosos, sufre una sobrecarga muscular

Edu Ramos no podrá jugar el domingo contra la Ponferradina.

Edu Ramos no podrá jugar el domingo contra la Ponferradina. / Cádiz CF

Los servicios médicos del Cádiz CF han practicado pruebas complementarias a Edu Ramos, a consecuencia de unas molestias que padecía en los isquiotibiales. El doctor Salvador Castillo ha emitido un parte médico en el que se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en los isquiotibiales, que le impedirá estar disponible para el debut liguero del próximo domingo. El equipo amarillo recibirá a la Ponferradina.

Edu Ramos se tuvo que retirar a los pocos minutos de entrar al campo en el partido contra el Málaga disputado el pasado sábado.

Por otra parte, el club ha informado de que se ejercita al margen del grupo José Manuel Jurado por una sobrecarga muscular en la que ya está trabajando junto a los recuperadores del equipo.

El mediapunta no ha participado en los últimos cuatro amistosos de pretemporada (Málaga, Al Rayyan, Atlético Sanluqueño y Las Palmas) y salvo sorpresa se perderá el duelo de la jornada inaugural de Liga.

Tampoco está disponible el lateral derecho Carlos Akapo, que se recupera de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios