Cádiz CF

El Cádiz CF busca la cesión de Choco Lozano

  • El Girona quiere desprenderse del delantero y hay negociaciones abiertas

Chozo Lozano, durante su etapa en el Tenerife.

Chozo Lozano, durante su etapa en el Tenerife. / Lof

El Cádiz CF busca en el mercado un delantero de referencia para completar la parte de arriba de la plantilla. En la entidad pretende que sea la guinda del pastel, un ariete que marque diferencias.

El club tiene abierto varios frentes y uno de ellos es de Choco Lozano, delantero del Girona que no entra en los planes del conjunto catalán, recién descendido de Primera División.

El cuadro gerundense quiere desprenderse del futbolista y el Cádiz CF se mete en la puja. Hay negociaciones abiertas para una cesión por una temporada, pero de momento no hay nada cerrado.

De hecho, el club con sede en el estadio Carranza dispone de otras alternativas y hay contactos por otros arietes.

Anthony Rubén Lozano, más conocido como Choco Lozano, es un delantero hondureño de 26 años que ha desarrollado su carrera en España. Debutó en Segunda División A con 18 años en las filas del Alcoyano (temporada 2011/12) y tras pasar por el filial del Valencia (Segunda B), se enroló en el Tenerife, equipo en el que alcanzó su pico de rendimiento más alto.

Con los chicharreros marcó diez goles en la campaña 2015/16 y otra decena en la 2016/17. Después decayó su producción anotadora. Hizo cuatro tantos con el Barcelona B (en Segunda B) en el curso 2017/18 y dio el salto a Primera cuando firmó por el Girona, con el que sólo hizo tres tantos en temporada y media (la mitad de la 2017/18 y toda la 2018/19).

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, incidió el viernes en la necesidad de contar con un delantero de referencia. De momento han llegado dos arietes, Caye Quintana y Nano Mesa, pero falta uno más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios