Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante el Almería

  • Cervera cita a 20 jugadores y deja fuera de la lista a Nano Mesa

Alberto Perea vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción.

Alberto Perea vuelve a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción. / Julio González

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dio a conocer el viernes, después de la última sesión de la semana, la convocatoria para afrontar el encuentro contra el Almería que se disputa en el estadio Carranza el sábado 29 de febrero (seis y cuarto de la tarde).

La confección de la lista está condicionada por las conocidas bajas del sancionado José Mari y el lesionado Jon Ander Garrido, ausentes en uno de los partidos más importantes de la temporada.

Cervera aprovecha la condición de local del Cádiz CF para tirar por largo y citar a 20 jugadores, por lo que está obligado a hacer un par de descartes antes del partido.

La lista presenta varias novedades, como la vuelta de Alberto Perea y Filip Malbasic tras cumplir sanción, la entrada de Carlos Akapo y Jorge Pombo, y la aparición del canterano Sergio González dada las bajas en el centro del campo.

Entre los que se quedan fuera por motivos técnicos destaca Nano Mesa, que pasa de ser titular en el duelo frente al Sporting de Gijón a quedarse en la grada en el choque contra el Almería. La superpoblación en la delantera lleva al preparador cadista a descartar al canario. Quezada y Rhyner tampoco figuran en la lista.

Los elegidos por el entrenador son: Alberto Cifuentes, David Gil, Akapo, Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Fali, Espino, Sergio González, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jurado, Pombo, Lozano, Malbasic y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios