Competición 'perdona' a Sergio Fernández

El Comité estima el recurso del Murcia, lo que permite a Jose poder alinear al defensa en el Carranza

Redacción / Cádiz

19 de mayo 2010 - 05:02

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió en su reunión de ayer dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta mostrada a Sergio Fernández, jugador del Real Murcia, en la última jornada de Liga. Por lo tanto, José González podrá contar el futbolista para la cita del Ramón de Carranza.

Una situación idéntica vivieron ayer Fernando Sales (Albacete), Cañas (Girona) y Cygan (Cartagena), a los que también Competición dejó sin efecto las cartulinas que vieron en la última jornada de Segunda A.

En cuanto a las sanciones adoptadas y que afectan a la próxima jornada, el comité impone un partido de castigo por acumulación de amonestaciones a Carpintero (Córdoba), Xisco Muñoz (Levante), Hugo Leal (Salamanca), Álvaro Mejía (Real Murcia), Genaro (Villarreal B), Míchel (Rayo Vallecano) y Tote (Hércules).

Del mismo modo deben cumplir un encuentro de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, los siguientes jugadores: Dani Pendín, Rafita y Mantecón (Castellón), Ormazábal (Cádiz) y Nagore (Numancia). También le cae un partido de sanción al centrocampista Farinós (Hércules), en aplicación del artículo 123 del Código Disciplinario de la RFEF. Y en el capítulo de entrenadores, Competición sanciona con un encuentro a Luis César Sampedro, entrenador del Gimnástic de Tarragona.

stats