Cádiz CF

Comienza una larga etapa que debe culminar con éxito a final de mayo

  • El 17 de ese mes acabará la fase regular y para los campeones se resolverá entre los días 24 y 31

La primera plantilla del Cádiz estrena año natural sabiendo que comienza la etapa más trepidante de la temporada, la que debe conducirle al mes de mayo, en el que si el equipo es campeón deberá jugarse el ascenso.

La última jornada de la fase regular está fijada para el 17 de mayo. Ese día el Cádiz se enfrentará al Arroyo y lo hará en la localidad extremeña. Del choque del domingo y al del 17 de mayo se disputarán 20 jornadas (60 puntos) en las que estarán en juego el futuro del equipo amarillo. Si es capaz de acabar la fase regular en lo más alto del grupo IV, el 24 y el 31 de mayo disputará la eliminatoria de campeones contra uno de los primeros clasificados de los otros tres grupos. Si finaliza la fase regular segundo, tercero o cuarto, esas fechas serían para la primera eliminatoria, ya que en caso de superarlas le quedarían otras dos.

Pero, hasta entonces, el Cádiz debe superar lo que ha hecho en la primera mitad de campaña. Y es así porque un equipo, el UCAM de Murcia, ha sido capaz de mejorar sus registros para despedir 2014 en lo más alto del grupo. Restan 60 puntos por jugar, todo un mundo para ser campeón, aunque la realidad es que ese objetivo debe ir ganándolo partido a partido, semana a semana hasta llegar a un mes de mayo que será mejor o peor según la posición desde la que se mire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios