Cádiz CF

Caras nuevas en el entrenamiento del Cádiz CF

  • Presencia de canteranos en la sesión del conjunto amarillo

Kikín con el balón en el entrenamiento del jueves.

Kikín con el balón en el entrenamiento del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el jueves 27 de enero el segundo entrenamiento de la semana que destacó por la presencia de dos jóvenes de la cantera que no son habituales en las sesiones del primer equipo.

Las numerosas bajas que hay en el equipo amarillo propició la llamada de Sergio González a dos jóvenes que sueñan con ser profesionales del balompié: Genar y Kikín. Ambos trabajaron el jueves con los mayores.

Genar ocupa la posición de lateral izquierdo a las órdenes de Alberto Cifuentes en el Cádiz B, en el que recorre su primera temporada procedente del filial del Espanyol. El zurdo nacido en Badalona hace 22 años años acumula hasta ahora 15 partidos jugados con la escuadra cadista en Segunda División RFEF (1.142 minutos). Suele ejercer el papel de titular.

Kikín pertenece al Cádiz CF juvenil, en el que está destacando esta temporada (19 encuentros y más de 1.600 minutos) hasta el punto de haber sido convocado en una ocasión para el Cádiz B. Con 19 años recién cumplidos, natural de Trebujena, lleva en el club desde que era infantil y va escalando peldaños.

Genar y Kikín se ejercitaron como uno más en la sesión que el Cádiz CF llevó a cabo el jueves en el campo Macarty de la Ciudad Deportiva de El Rosal, en Puerto Real. Después de un primer trabajo en el gimnasio, el equipo pasó a ejercitarse en el césped a las órdenes de Sergio González.

El plantel trabajó en partidos en espacios reducidos con la mente puesta en el duelo contra el Valencia correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey (miércoles 2 de febrero en Mestalla a partir de las nueve de la noche)..

El conjunto amarillo tiene previsto entrenarse el viernes 28 en dos sesiones (mañana y tarde) en las instalaciones de El Rosal, en ambos casos a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios