Cádiz CF

El Cádiz CF ya mira al Sporting de Gijón

  • Lozano y Rhyner trabajan al margen en el primer entrenamiento de la semana enfocado al duelo frente al cuadro asturiano

Marcos Mauro (i), Espino y Edu Ramos, durante el primer entrenamiento de la semana.

Marcos Mauro (i), Espino y Edu Ramos, durante el primer entrenamiento de la semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF empezó la semana con un entrenamiento desarrollado el lunes en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de El Rosal para preparar el encuentro del próximo viernes (16:00 horas) ante el Sporting de Gijón.

Los hombres de Álvaro Cervera se ejercitaron prácticamente al completo en una sesión con bastante variedad. El balón tuvo grandes dosis de protagonismo. 

Carlos Akapo trabajó con completa normalidad, mientras que Jean Pierre Rhyner y  Choco Lozano se ejercitaron al margen por precaución. El defensa central suizo está recuperándose todavía de la lesión.

Por otro lado, los jugadores del filial Iván Chapela y Sergi, además de Javi Navarro, entrenaron en esta sesión de lunes con el primer equipo. 

El martes, desde las 10:30 horas y a puerta abierta, volverá a ejercitarse el cuadro amarillo, mientras que el miércoles y jueves serán sesiones a puerta cerrada.

El Cádiz CF recibirá al Sporting de Gijón una semana después de la derrota frente al Albacete. El revés sufrido por el equipo amarillo en el estadio Carlos Belmonte no le impide mantener el liderato con una considerable ventaja sobre sus perseguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios