Cádiz CF

Jurado: "Estoy bien, espero seguir así"

  • El sanluqueño lamenta la derrota en Albacete aunque se muestra ilusionado tras su estreno

Jurado debutó por fin en partido oficial con el Cádiz.

Jurado debutó por fin en partido oficial con el Cádiz.

Por fin llegó el estreno oficial de José Manuel Jurado con el Cádiz CF. El fichaje estrella del conjunto amarillo no había podido participar en el tramo inicial del campeonato a causa de una lesión muscular que ya pertenece al pasado.

El sanluqueño debutó con el escudo cadista en su pecho en la 13ª jornada. Saltó al césped a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro contra el Albacete y con con él en el campo el equipo amarillo dio un paso al frente. Fueron los mejores momentos en ataque hasta el punto de dar la sensación de poder ganar el partido.

Fue el Albacete el que acertó en la última acción, en plena prolongación, y Jurado se quedó con el mal sabor de boca de la derrota el día de su estreno. La buena noticia es que ya puede jugar. Ofreció buenas sensaciones el poco tiempo que estuvo sobre el terreno. Minutos de calidad para ir cogiendo ritmo de competición mientras la escuadra entrenada por Álvaro Cervera no se mueve de la cima de la clasificación pese al varapalo sufrido en el estadio Carlos Belmonte.

Jurado comentó después del partido que "estoy ilusionado y con muchas ganas de aportar al equipo para lograr los objetivos". Para es muy importante estar disponible después de las molestias que le habían impedido jugar. "Gracias a Dios estoy bien de la lesión y espero seguir así", indicó el atacante. 

Sobre su puesta de largo como futbolista del Cádiz CF, Jurado explicó que "la derrota fue una lástima porque se produjo en la última acción del partido". Eso sí, "físicamente me encontré bien y eso es importante". 

El de Sanlúcar tuvo palabras de elogio para sus compañeros al destacar que "el equipo tiene mucha calidad y juegue quien juegue se está demostrando que lo están haciendo bien. Esperamos seguir así hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios