Cádiz CF

Emotivo homenaje en territorio cadista

  • La peña Manuel Irigoyen rinde honores a Carlos Medina y Juan Quintero

Los homenajeados, con sus placas de reconocimiento y las personas que intervinieron en el acto celebrado en el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

Los homenajeados, con sus placas de reconocimiento y las personas que intervinieron en el acto celebrado en el Ayuntamiento de Medina Sidonia. / J.L.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Medina Sidonia acogió el pasado viernes el acto de cariñoso homenaje al periodista Carlos Medina y a Juan Quintero, tesorero de la peña cadista Manuel Irigoyen, entidad promotora de la celebración.

El concejal delegado de Deportes, José Manuel Ruiz, presidió un acto en el que recibieron placas y obsequios Carlos Medina y Juan Quintero por parte de la peña asidonense, el Cádiz CF y Federación de Peñas Cadistas. No faltaron lágrimas ni los himnos del Cádiz CF, el oficial y el de Manolo Santander. Toda una exaltación de cadismo en Medina en un día de emociones fuertes.

El salón de plenos se quedó pequeño para acoger a una multitud de asistentes que escuchó con atención las palabras del presidente de la peña Manuel Irigoyen, Manuel Benítez, y del presidente de la Fundacion Cadiz CF, Martín José García Marichal, quienes destacaron el trabajo, trayectoria y cadismo de Carlos Medina.

El periodista homenajeado no pudo contener la emoción durante su intervención al recordar la inolvidable figura de Antonio Guerra, ex presidente de la peña fallecido hace meses, y al nombrar a su tres hijos, Elena, Carlos y Javier Medina, estos dos últimos llegados expresamente de Madrid.

Entre el numeroso público asistente estuvieron presentes los ex presidente del Cádiz CF Manolo García y Enrique Huguet; el gerente de la Fundación Cádiz CF, Pepe Mata; el presidente de la Asociación de Veteranos del Cádiz CF, Manuel Botubot, y reconocidos cadistas como Francisco González Cabaña, Miguel Cuesta, Manolín Bueno, Luis Escarti, Hugo Vaca, periodistas y aficionados en general.

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, acudió al almuerzo de hermandad celebrado en la venta El Carbón, al que asistió más de medios centenar de personas.

El regidor dedicó palabras de reconocimiento y gratitud para Carlos Medina y su hija Elena, a los que consideró medio asidonenses, y para el tesorero de la peña, Juan Quintero. Macías resaltó lo cadista que es Medina Sidonia, como quedó patente en un día inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios