Cádiz CF

El ex cadista Aitor forma el taco antes de visitar el Carranza

  • El jugador del Sporting firma un doblete ante el Zaragoza y evita que el cuadro maño se acerque al líder

Aitor celebra un gol durante su etapa en el Cádiz.

Aitor celebra un gol durante su etapa en el Cádiz. / J.P.

El ex cadista Aitor García formó el taco el domingo en El Molinón antes de visitar el estadio Carranza el próximo viernes con el Sporting de Gijón para medirse al Cádiz CF.

El jugador nacido hace 25 años en Gibraleón (Huelva) firmó la autoría de un doblete en la goleada de la escuadra rojiblanca contra el Real Zaragoza y con esos dos tantos ya suma cinco esta temporada, su tope por año en la categoría de plata.

Aitor echó un cable al Cádiz CF, ya que contribuyó de manera decisiva al triunfo y evitó que el Zaragoza recortara puntos y se acercase al líder, que el pasado viernes perdió en el terreno del Albacete. Los maños siguen a 12 puntos de los amarillos.

Es el segundo doblete que hace Aitor esta campaña. El anterior fue en el choque frente al Almería.

El extremo ya sobresalió la pasada campaña en las filas del Rayo Majadahonda cuando fue cedido por el Cádiz CF y en el mercado de invierno dio el salto al Sporting, también en calidad de préstamo.

El club asturiano se comprometió entonces al fichaje del jugador onubense por un importe de un millón de euros que engordaron las arcas del inquilino del Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios