Fútbol | Amistoso

El Cádiz B gana 0-2 en Morón en el tramo final

  • Los goles de Madi y Sergio hacen justicia a la superioridad de los amarillos.

Formación inicial del filial en el amistoso contra la UD Morón.

Formación inicial del filial en el amistoso contra la UD Morón. / CÁDIZ CF

Después de la inesperada derrota en el Trofeo de la Urta, a manos del Rota (1-0), el Cádiz B se ha desplazado hoy a Morón de la frontera para medirse a un rival de Primera Andaluza, al que le ha costado tumbar (0-2).

El filial llevó peso de forma clara en el primer acto, gozando de ocasiones a cargo de Mamady y Pekes, quien trata de superarse este verano para tener mayor protagonismo en Segunda División B a pesar de la alargada sombra de Seth Vega. Lo cierto es que el empate sin goles al descanso no hizo justicia a lo que se vio sobre el césped porque solo existió un equipo, el visitante, al que le faltó plasmar en el resultado su mando en la hierba.

El segundo periodo llegó con numerosos cambios y un once cadista con más jugadores de peso que el del arranque. Aunque fuera una cita preparatoria, Juanma Pavón deseaba completar la faena del juego con un triunfo.

Sin embargo y a pesar de tener el control del esférico y circular el mismo con buen criterio, a los gaditanos les faltó mayor verticalidad y, sobre todo, la profundidad suficiente para plantarse con peligro en el área del Morón. A falta de 15 minutos para el final, Luna tuvo la posibilidad de romper la igualada. Un ataque que espoleó a los compañeros y que dio resultado ya que primero Madi (78’) y luego Sergi (80’) dieron finalmente la victoria a los cadistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios