Fútbol | Segunda División B

Sorpresa en Rota: Pierde el Cádiz B (1-0)

  • Un tanto de Pablo García en el minuto 87 deja en casa el Trofeo de la Urta.

  • Gol anulado en la primera parte al cadista Javi Pérez por fuera de juego.

Gol anulado al cadista Javi Pérez en una acción del primer tiempo.

Gol anulado al cadista Javi Pérez en una acción del primer tiempo. / CÁDIZ CF

El Cádiz B encaja su primera derrota del verano en el campo del Rota (1-0), que se adjudica su trofeo a pesar de estar a expensas de su rival buena parte del encuentro.

Durante la primera parte el peso lo llevó el filial, que muy pronto se acercó a la portería de Manu con un mano a mano que Javi Pérez mandó al fondo de la red, aunque la acción fue anulada por un fuera de juego que dejó bastantes dudas. Los de Pavón trataban de trenzar con calidad pero lo cierto es que los acercamientos brillaron por su ausencia.

Tampoco el Rota complicó en exceso las cosas al Cádiz B aunque el cuadro verderón estuvo bien posicionado y eso fue un hándicap para que los visitantes tuvieran verdaderas acciones de peligro para plasmar en el marcador la superioridad que marca una categoría y otra. No obstante, antes de que acabara el primer periodo Javi Pérez enganchó bien el balón y obligó al cancerbero local a emplearse a fondo.

El segundo tiempo arrancó con un testarazo del ex cadista Sergio Ceballos, al saque de una falta. También el Cádiz B trataba de reflejar en el marcador la diferencia que costaba ver sobre la hierba; fue Chapela el que expuso su verticalidad por banda si bien su pase al área pequeña no encontró rematador.

Los instantes finales fueron un poco alocados con idas y venidas pero escasa puntería para abrir la cuenta, hasta que Pablo García sorprendió a todos con un gol que dejó el Trofeo de la Urta en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios