Cádiz CF

Cádiz - Zaragoza: Horario y dónde ver en televisión

  • El líder recibe al cuarto clasificado en un duelo de candidatos al ascenso directo

Celebración de uno de los goles en el Zaragoza-Cádiz (0-2) de la primera vuelta.

Celebración de uno de los goles en el Zaragoza-Cádiz (0-2) de la primera vuelta.

Tras reencontrarse con el triunfo el viernes de la pasada semana frente al Racing de Santander con un agónico gol de Juan Cala en tiempo de prolongación, el Cádiz juega de nuevo en el Estadio Ramón de Carranza este domingo para disputar la 26ª jornada de la competición doméstica en Segunda División A, en esta ocasión contra el Zaragoza.

Los pupilos de Álvaro Cervera, que recuperaron el liderato gracias a la citada victoria y a la derrota del Almería con el Elche, reciben al cuarto clasificado con el objetivo de consolidar su privilegiada posición y alejar a un rival en la lucha por el ascenso directo a Primera. Los maños en estos momentos se encuentran a seis puntos del titular de la Tacita de Plata, pero con un partido menos.

Para este partido aparece como baja segura Nano Mesa, convalenciente tras el esguince de tobillo que sufrió frente al cuadro cántabro. Igualmente, tampoco formarán ya parte de la lista de convocados David Querol, que se ha marchado en calidad de cedido al Albacete, y Javi Navarro, a la Ponferradina. Ambos se unen como salidas del mercado de invierno a la anterior de Caye Quintana, al Fuenlabrada.

Horario del Cádiz-Zaragoza

El partido entre el Cádiz y el Zaragoza se disputa este domingo 2 de febrero a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El colegiado madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias será el encargado de dirigir la contienda.

Dónde ver en TV el Cádiz-Zaragoza

El encuentro entre gaditanos y aragoneses podrá verse en directo a través de Movistar LaLiga. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo gracias a los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios