LaLiga Santander

Cádiz-Getafe: resultado, resumen y goles

Álex intenta driblar a Olivera.

Álex intenta driblar a Olivera. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF ha sumado una nueva derrota en el Ramón de Carranza ante el Getafe por 0-2. Los de Álvaro Cervera no se han sentido cómodos en ningún momento y se han visto superados por un conjunto azulón que demostró cuál es su juego, con una agresividad extrema que condicionó el encuentro y una gran efectividad al aprovechar dos de las escasas ocasiones que se vieron en el partido.

Abrió la lata el conjunto madrileño en el minuto 32 gracias a un lanzamiento desde fuera del área del Cucho Hernández que cogió adelantado a Conan Ledesma, que no supo reaccionar y suma un nuevo error que le cuesta puntos al conjunto amarillo.

Los cambios a mediados de la segunda mitad intentaron lanzar al Cádiz para intentar conseguir el empate. Sin embargo, los locales llevaron poco peligro ante un Getafe que supo contemporizar el partido a base de faltas, llevando al extremo el otro fútbol con la condescendencia del árbitro.

Fue en el minuto 94 cuando el Getafe cerró el encuentro. Un error clamoroso de Jairo al intentar controlar un balón provocó una contra conducida por Nyom, que le puso un balón a Maksimovic que solo tuvo que empujar para materializar el 0-2.

De esta manera, vuelan otros tres puntos del Ramón de Carranza. Los amarillos tendrán otra nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria en el encuentro que le enfrentará al Betis el próximo miércoles, a partir de las 22 horas, en el Benito Villamarín.

Resumen en vídeo del Cádiz-Getafe

En esta página puede ver en vídeo el resumen con las mejores jugadas y los goles del partido del Ramón de Carranza.

Resultado del Cádiz-Getafe

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios