Cádiz CF | eSports

El Cádiz de Fali, ¡campeón! del Trofeo Carranza de FIFA 20

  • Gana la final al Málaga por 4-3, el mismo marcador con el que se llegó al descanso.

Cartel anunciador de la final del Trofeo Carranza eSports.

Cartel anunciador de la final del Trofeo Carranza eSports. / ccf

Impresionante Fali. Gracias a su gran manejo del mando de la Play Station 4 cuando se trata de jugar al FIFA 20, el defensa central ha permitido la tarde de este viernes que el Cádiz CF sea el primer club en inscribir su nombre en el palmarés del recién creado Trofeo Ramón de Carranza eSports, competición en la que han participado los 22 conjuntos de la Liga Smartbank, cada uno de ellos representado por un jugador de su primera plantilla del fútbol real.

Fali ha dado la sorpresa en una final en la que se enfrentaba a Iván Jaime, del Málaga. El día anterior, este había ofrecido una exhibición en la segunda semifinal del torneo, la cual le sirvió para vapulear por 9-1 al Rayo Vallecano. Eso le colocó, con toda lógica, el cartelito de favorito de cara a la pelea por el título.

La teoría empezó a quebrarse pronto, con un gol madrugador de Iza Carcelén (3'). La calidad de Iván Jaime como director de orquesta con el mando empezó a dejarse ver y eso propició el empate, obtenido por Tete Morente (17'). Entonces llegaron unos minutos fulgurantes de los amarillos, que se despegaron en el marcador al anotar Jurado por dos veces (23' y 31') y Choco Lozano (25'). Enrabietado, el jugador malaguista reaccionó antes del descanso, al que se llegó con 4-3 para el Cádiz tras un par de dianas de Dani Pacheco (34' y 42').

La segunda parte resultó muy diferente. Fali, con toda la pinta de haber sido aleccionado en el intermedio por Álvaro Cervera, resistió como gato panza arriba ante todos los intentos ofensivos del Málaga y el marcador no se movió más.

Este Trofeo Carranza ha sido de carácter solidario, con el objetivo de contribuir a la lucha contra el coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios