Cádiz CF

El Cádiz CF, primer finalista del Trofeo Carranza eSports

  • Fali se impone 3-2 al oviedista Carlos Hernández y espera rival, que saldrá del duelo Málaga-Rayo Vallecano

Fali venció por un resultado ajustado.

Fali venció por un resultado ajustado. / Cádiz CF

El Trofeo Carranza eSports organizado por el Cádiz CF, que ha contado con la participación de los 22 equipos de La Liga SmartBank, ya tiene su primer finalista. Mientras la Liga está detenida, la crisis del coronavirus ha propiciado la gestación de un torneo benéfico, cuya recaudación será destinada a la lucha contra la epidemia.

Uno de los dos equipos que se ha metido en la gran final es el Cádiz CF. Fali, representante del conjunto amarillo demostró sus habilidades con el FIFA 20 y se impuso en la primera semifinal a Carlos Hernández, jugador del Real Oviedo. Fue un encuentro muy igualado, resuelto 3-2 a favor del cuadro gaditano.

Se adelantó el jugador del equipo asturiano y el del Cádiz CF empató para llegar al descanso con empate a uno. En la segunda mitad cobró ventaja el zaguero cadista, igualó el asturiano y el valenciano deshizo las tablas poco antes del final.

El defensa central del líder de la Liga es un virtuoso a los mandos. Hace varias semanas se impuso en el torneo internó que disputó el Cádiz CF y ya espera rival en la última ronda de la primera edición del Trofeo eSports.

El Málaga, con Iván Jaime, y el Rayo Vallecano, con Martín Pascual, se enfrentan el jueves (ocho de la tarde) en la segunda semifinal. La final está programada para el viernes 3 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios