Cádiz CF

El Cádiz CF renueva a una promesa de la cantera

Javier Muiños e Ismael Martín tras la renovación del canterano.

Javier Muiños e Ismael Martín tras la renovación del canterano. / Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol ha anunciado que ha acordado con el defensa Ismael Martín Moreno (La Línea, 23-07-2006) la ampliación de su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027.

Tras empezar en en infancia en el Atlético Zabal y pasar por el San Roque y el Algeciras, el joven futbolista de 17 años llegó al club en la categoría cadete y suma ya tres temporadas en la cantera cadista, ahora en edad juvenil. La posición más natural de Ismael es la de defensa central, aunque puede actuar también en el lateral o incluso como pivote defensivo. La polivalencia es una de sus cualidades. 

El defensor linense ha sido una pieza clave para el primer equipo Juvenil del Cádiz CF, con el que ha disputado esta temporada 2023-24 un total de 26 partidos oficiales (23 como titular) y 2.060 minutos. Formó parte del once inicial en 21 encuentros de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil y en dos de la Copa del Rey.

Ismael Martín marcó un gol y fue clave de la histórica temporada del Juvenil, que acabó en la cuarta posición de su grupo y además participó en los octavos de final de la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios